20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Xbox ha anunciado planes para llevar sus juegos de PC a GeForce Now de Nvidia

Microsoft ha anunciado una asociación de 10 años con Nvidia para llevar sus juegos de Xbox para PC a GeForce Now. Call of Dutty también llegará al servicio de juegos en la nube de Nvidia si Xbox Adquiere Activision Blizzard.

El acuerdo también verá juegos de Activision Blizzard como Call of Duty lanzados en el servicio de juegos en la nube de Nvidia en caso de que los reguladores aprueben la oferta de Microsoft para adquirir el editor de World of Warcraft .

Permitirá a los jugadores transmitir títulos de Xbox PC desde GeForce Now a PC, macOS, Chromebooks, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

La asociación se anunció poco después de que Microsoft presentara argumentos de por qué su propuesta de adquisición de Activision Blizzard debería aprobarse en una audiencia de la Comisión Europea. La audiencia oral permitió a Microsoft abordar la declaración de objeciones que recibió recientemente de la advertencia de la UE sobre los posibles efectos anticompetitivos del acuerdo de $ 69 mil millones.

A la luz de la asociación, Nvidia ahora ofrece todo su apoyo para la aprobación regulatoria de la adquisición. Microsoft y Nvidia dijeron que comenzarán a trabajar de inmediato para integrar los juegos de Xbox para PC en GeForce Now.

“Xbox mantiene su compromiso de brindar a las personas más opciones y encontrar formas de expandir la forma en que juegan”, dijo Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming . “Esta asociación ayudará a hacer crecer el catálogo de títulos de Nvidia para incluir juegos como Call of Duty, al tiempo que brinda a los desarrolladores más formas de ofrecer juegos de transmisión. Estamos emocionados de ofrecer a los jugadores más formas de jugar los juegos que aman”.

“Combinar el catálogo increíblemente rico de juegos propios de Xbox con las capacidades de transmisión de alto rendimiento de GeForce Now impulsará los juegos en la nube a una oferta principal que atraiga a los jugadores en todos los niveles de interés y experiencia”, dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior de GeForce en Nvidia. “A través de esta asociación, más de los títulos más populares del mundo ahora estarán disponibles desde la nube con solo un clic, y millones de jugadores más podrán jugarlos”.

Más temprano el martes, Microsoft anunció que también había firmado un «acuerdo legal vinculante de 10 años» para llevar Call of Duty a las plataformas de Nintendo.

“Estamos comprometidos a brindar acceso equitativo a Call of Duty a largo plazo a otras plataformas de juegos, brindando más opciones a más jugadores y más competencia en el mercado de juegos”, dijo la compañía en un comunicado.

Fuente VGC